PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 18 de junio de 2010

ACTO DE GRADUACIÓN 2010.


Como en años anteriores, el IES Carlos Castilla del Pino ha celebrado el acto de graduación para alumnos/as que finalizan su etapa educativa.
El evento comenzó a las 8 de la tarde con la apertura a cargo de la Orquesta Sinfónica "Amigos de Algeciras". Posteriormente el Sr. Director del centro intervenía con el discurso dirigido a padres/madres y alumnos/as del centro. Seguidamente y tras la emisión de varios vídeos en los que salían nuestros alumnos/as se procedía a la entrega de becas a los mismos/as.
Durante el acto, además de esta entrega de becas, actuaron los/as chicos/as de 2º de ESO que realizaron una dramatización sobre el tema "La violencia de género" la cual fue muy aplaudida.
Además contamos con la actuación de nuestra alumna María Yolanda López que amenizó aún más el acto cantándonos una copla andaluza.
Se hizo entrega de unas placas dirigidas a los alumnos más destacados en su esfuerzo durante este año tras lo cual llegó unos de los momentos más emotivos al llamar al escenario a los compañeros que se jubilan éste año. Se les hizo entrega también de una bonita placa.
Finalizó el acto con la actuación de los profesores D. José Antonio Cienfuegos, D. Miguel A. Ranea y D. Ignacio Velasco, que dieron un toque de humor como despedida.
La animación estuvo a cargo de los alumnos/as de 2º de ESO dirigidos por Dña. Violeta Escolar.
Os dejamos aquí varias fotos del evento y próximamente iremos colgando más.

Recordamos que las fotografias del acto se pueden adquirir en Foto Arribas (San Roque).