PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

martes, 22 de febrero de 2011

Concurso de Fotografía y Matemáticas.

El Departamento de Matemáticas de este centro convoca el concurso de “Fotografía y Matemáticas” con las siguientes condiciones:

1.- Participantes: Podrán participar todos los alumnos del I.E.S. Carlos Castilla del Pino.

2.- Temática: Geometría.

3.- Formato y número: Se presentarán un máximo de 5 fotografías, el tamaño 18 cm x 24 cm aproximadamente, enmarcadas en cartulina de tamaño DIN A4 (21 cm x 29,7 cm). Las fotografías deberán ser originales. La técnica podrá ser convencional o digital, sin admitirse retoques digitales. Las fotografías digitales también se presentarán en papel fotográfico.

4.- Cada fotografía deberá llevar tan sólo, escrito detrás de la cartulina, un lema que haga referencia a un concepto o noción matemática y el DNI.

5.- Lugar y fecha de presentación: Los trabajos se podrán presentar a cualquier miembro del Departamento de Matemáticas antes del Miércoles 9 de Marzo.

6.- Se celebrará una exposición con las fotografías presentadas.

7.- Premios: Se establecen los siguientes premios:

- Primer Premio: Un premio por dilucidar y aumento de 1 pto en la nota final del Segundo Trimestre de Matemáticas en ESO y Bachillerato.

- Segundo Premio: Un premio por dilucidar y aumento de 0’5 ptos. en la nota final del Segundo Trimestre de Matemáticas en ESO y Bachillerato.

- Tercer Premio: Un premio y aumento de 0’25 ptos. en la nota final del Segundo Trimestre de Matemáticas en ESO y Bachillerato.

8.- Composición del jurado:

- Cuatro profesores del Departamento de Matemáticas.

- Una profesora del Departamento de Dibujo.

- Una profesora del Departamento de Música.

- Una profesora del Departamento de Biología.

- Un profesor del Departamento de E.F.

El fallo del jurado será inapelable.

9.- Los trabajos presentados quedarán en poder del I.E.S. Carlos Castilla del Pino, que se reserva el derecho de publicación de cualquiera de ellos.

10.- Aceptación de las bases: La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. Cualquier caso no previsto en ellas será resuelto por la Comisión Organizadora.

Os dejamos aquí los trabajos ganadores de la edición anterior.

"Burbujas" ............. "Círculo de agua"........ "Pelota"