PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

sábado, 17 de diciembre de 2011

2.172 Kilos de Felicidad.

Han sido muchos días de trabajo y alegrías. Comenzábamos nuestro particular reto con ánimo y esperanza. Se nos hacía difícil pensar que conseguir nuestra meta iba a ser tarea con éxito. Empezamos a trabajar. Una tonelada de alimentos parecía algo casi imposible de lograr pues no sabíamos hasta dónde llegaría la solidaridad de la gente del Campo de Gibraltar.
Estábamos muy equivocados. Veíamos como día a día nuestro reto, nuestro sueño, se iba haciendo realidad.
Hoy, con el traslado de los alimentos y la ayuda de muchísimos alumnos y amigos, hemos dado por finalizada la campaña de recogida de alimentos en el IES Carlos Castilla del Pino por este año.
La cifra ha sido espectacular: 2172 Kg. de alimentos que irán destinados a paliar las carencias de las familias de San Roque que como todos sabemos están con muchos problemas.
Desde el centro, no tengo palabras palabras para agradecer a tantas y tantas personas y empresas de la comarca que con sus aportaciones nos han ayudado a lograr este sueño que hoy se ha hecho realidad. ¡ Feliz Navidad Amigos!



Colaboraron con nosotros:
Alumnos, personal del centro, profesorado en general, fotografía J. Arribas, Peluquería Melenas, U.D. San Roque, Exalumnos del IES Carlos Castilla, Padres y Madres del Centro, Personal de la Escuela Infantil Villa Carmela (Puente Mayorga), Padres y Madres del CEIP Maestro Gabriel Arenas, Papelería Elebé, Alumnos y padres del CEIP Sta. Mª La Coronada, Club Las Leonas de San Roque, Papelería Goya, Empleados de Petresa, Familias de la Urb. Huerta Varela, AMPA del IES Carlos Castilla, Foto Alcaimo, Sanas Centro de Bienestar, Empleados de Guarderías Nanitos, Empleados de Multimedia San Roque, AMPA del CEIP Carteia, CEIP Maestro Apolinar, Alimentación Manuel, Expemarsol, Viajes Ricomaltour, Unidad por San Roque, Cristalería Rios, Jiménez Parra Mantenimiento e Ingeniería, Centro Óptico Gibraltar, Bar de Tapas Don Benito, Candongo, Amigos, Familiares y muchísimas personas anónimas. A todos ellos y pidiendo perdón si me dejo a alguien atrás (seguro que sí): GRACIAS DE CORAZÓN.


Un pequeño vídeo de lo que hicimos y como agradecimiento a todas las personas que nos ayudaron a realizar con éxito este reto está aquí.