PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 1 de febrero de 2012

EMPRENDEJOVEN 9ª EDICIÓN.

Las alumnas Sandra Cabrera Sánchez, Susana Lucera Moyano, Beatriz Sánchez Macías y Mireia Cuadrado Contreras, de 1º Anatomía Patológica fueron seleccionadas para participar ayer, 31 de enero, en una sesión formativa en el CADE (Centro de Atención al Desarrollo Empresarial) de Cádiz
Esta actividad supone la continuación de la fase de sensibilización del programa Emprendejoven que se llevó a cabo en el primer trimestre en nuestro instituto, organizada por el departamento de FOL.
Se trata de un proyecto de “Andalucía Emprende”, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con la Consejería de Educación, que se basa en fomentar la cultura emprendedora entre jóvenes de Formación Profesional.
Nos visitaron 2 técnicos del CADE de San Roque que explicaron todas las fases del programa en las que puede participar el alumnado con la opción de conseguir importantes premios. Además contamos con la visita de un joven emprendedor, antiguo alumno de FP, que contó su experiencia.
Sin duda nuestras alumnas han disfrutado de un provechoso día de convivencia y formación con compañeros de otros centros de la provincia.