PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 6 de junio de 2013

¿QUIEN DIJO MIEDO?

Hoy jueves, 6 de junio, han venido a vernos los chicos/as de 6ºA y B del colegio Santa María la Coronada. Dentro del programa de tránsito que siempre realizamos en el centro, nuestra pretensión principal es darles a conocer su futuro centro de estudios y sobre todo quitarles el miedo que algunos chicos/as sufren ante el cambio que les viene con el paso a la ESO. Para conseguir esto les hemos reunido junto a algunos de sus compañeros del año anterior que actualmente se encuentran en 1º de la ESO. Ellos mismos les han contado sus vivencias en el centro, las actividades y concursos que hay, nuevas asignaturas, y sobre todo, como les va.
Posteriormente les guiamos hasta las aulas que en principio serán las que el próximo año ocupen y además visitaron algunas aulas específicas del centro.
Creemos que la prueba ha sido superada y que se han ido de  nuestro centro con un buen sabor de boca y sobre todo, con la confianza de saber que sus estudios siguen pero con la única diferencia que esta vez será en "otro edificio".
 ... y una vez más les preguntamos a todos: ¿TENÉIS MIEDO?, la respuesta está en sus caras.



ESTA ES LA FOTO DEL "SÚPER-POLO".