PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 22 de enero de 2014

EMPRENDEJOVEN 11

Un grupo de alumnos de FP de nuestro instituto han sido  seleccionados para participar  en la estancia formativa en el CADE (Centro de Atención al Desarrollo Empresarial) de Cádiz dentro del programa EmprendeJoven.
Son los siguientes:
Adrián Fernández Guillén, de 2º  de Mantenimiento de Equipo Industrial.
Juan Francisco Moya Gil, de 1º de  Mecatrónica Industrial
Nazaret Pérez Vaca, Vanesa Moreno Martins, Adriana Pérez Conde y Rafael Torres Ruiz, de 1º de Anatomía Patológica y Citología.
Manuel Segura Piñero y Antonio Millán Rojas, de 2º Equipos Electrónicos de Consumo.
La actividad se llevará a cabo el  jueves 23 de enero y esperamos que aprovechen bien la jornada tanto por la convivencia con otros alumnos de otros centros con los que van a compartir el día, como por las ponencias y talleres en los que van a participar que serán llevados a cabo por  técnicos del CADE y un emprendedor que les contará como ha sido su experiencia de crear su propia empresa.
Esta actividad supone la continuación de  la fase de sensibilización del  que se llevó a cabo en el primer trimestre en nuestro instituto, organizada por el departamento de FOL.
Se trata de un proyecto de  “Andalucía Emprende”, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con la Consejería de Educación, que se basa en fomentar la cultura emprendedora entre  jóvenes de Formación Profesional.