PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

martes, 25 de febrero de 2014

CUARTA EDICIÓN DEL GOOGLE SCIENCE FAIR: "Es tu oportunidad para cambiar el mundo"

https://www.googlesciencefair.com/es/
El Google Science Fair, el mayor concurso de ciencias en Internet, está organizado conjuntamente por Google, la Virgin Galactic, National Geographic, Scientific American y LEGO Education.

Bajo el título de “Es tu oportunidad para cambiar el mundo” este concurso invita a jóvenes de todo el mundo a plantear sus teorías sobre aquello que les rodea y que siempre hayan deseado abordar aplicando la investigación científica.
 

Pueden participar alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años.
 

Antes del 12 de mayo de 2014, el alumnado interesado en participar podrá desarrollar sus experimentos y publicarlos en el sitio web:
 
Ganadores

Los ganadores y ganadoras del concurso se anunciarán en un acto en la sede de Google de Mountain View, el día 22 de septiembre.
 

El Gran Premio incluye un viaje de diez días a las Islas Galápagos con National Geographic Expeditions, una increíble experiencia en el puerto espacial de Virgin Galactic y una beca de 50.000 dólares.

Premio Science In Actino de la revista Scientific (proyecto que aborde un reto sobre medioambiente, salud o recursos). Está dotado de una beca de 50.000 dólares y una tutoría de un año.

Premio Computer Science de Google Sciencie Fair (proyecto innovador en el campo de la informática). Está dotado con 25.000 euros y un año de tutelaje.

Premio Local (para participantes de diferentes lugares que hayan intentado resolver un problema relevante para su comunidad). Los ganadores y ganadoras recibirán un premio valorado en 1.000 euros financiado por Google.

Premio Voter´s Choice (proyecto con mayores posibilidades de cambiar el mundo). Está dotado con una subvención de 10.000 dólares financiada por Google.

Premio Celebrate the School. Reconoce la contribución del centro educativo del ganador o ganadora del Gran Premio.