PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 13 de marzo de 2014

ÉXITO EN EL PRIMER PASE DEL CASTILLA EN CONCIERTO.

Ha estado fenomenal. Profesores y alumnos hemos podido disfrutar del primer pase del "Castilla en Concierto" en el teatro Juan Luis Galiardo de nuestra localidad.
Baile, teatro, cante, monólogo y música han sido las actuaciones que han hecho sonreír, aplaudir y disfrutar a todo el alumnado y profesorado presente.
El trabajo ha sido duro, meses de ensayo, preparativos y nervios para conseguir, como no podía ser de otra manera, el éxito deseado.
Esta tarde a las 7, tendrá lugar el segundo y último pase dedicado, esta vez, a los padres y madres del alumnado y al público en general que quiera acercarse a disfrutar de un buen rato. Desde el centro, estamos muy contentos con el trabajo realizado por profesores, alumnos y técnicos del teatro y sobre todo, la satisfacción de saber que los chicos han aprendido muchísimo. 
Os recordamos que el precio sibólico es de 1€ o un kilo de alimentos como recompensa al trabajo de los chicos y que será donado a Cáritas de San Roque. Agradecemos también la visita de los representantes municipales que acudieron al acto.
Estad atentos al álbum que publicaremos en facebook con gran cantidad de material fotográfico que estamos recopilando.