PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 4 de febrero de 2015

DAVID PÉREZ PROYECTA SU CORTOMETRAJE EN SAN ROQUE.

David Pérez Marín, sanroqueño y gran amante del cine, terminó sus estudios en esta ciudad hace ya varios años. Los continuó en Sevilla terminando allí su licenciatura en Filosofía. En la actualidad se encuentra finalizando su tesis doctoral  sobre el Cine de Michael Haneke, la incomunicación y la responsabilidad moral del arte como expresión del sufrimiento. Ganó numerosos premios de poesía y relatos cortos, destacando el de la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid.
David, además es guionista de Cine y TV (Master en “Guión de ficción para Cine y Televisión”, Universidad Pontificia de Salamanca), y ha dirigido varios cortometrajes seleccionados en festivales europeos y americanos.
Ahora nos muestra su trabajo en  la "37 semana internacional del Cortometraje de San Roque", donde proyectará su corto titulado "1/2" en el que es director y guionista, este jueves 5 de febrero a las 20:30h en el teatro Juan Luis Galiardo de esta localidad.
Desde este centro estamos orgullosos del camino y el éxito que estudiantes como David van logrando en la vida, deseándoles de corazón que sigan alcanzando las metas deseadas para triunfar como personas.
Os dejamos este magnifico trabajo para que lo disfrutéis desde este blog.