PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 11 de marzo de 2015

EMPRENDEJOVEN 12.


Un grupo de alumnos de ciclos formativos de nuestro instituto han sido  seleccionados para participar  en la estancia formativa en el CADE (Centro de Atención al Desarrollo Empresarial) de Cádiz dentro del programa EmprendeJoven.
 Los alumnos seleccionados en esta edición han sido: Luis Manuel Ramiro López y Samuel Domínguez Bono, de 2º Electromecánica de Vehículos Automóviles, Alejandra Ruíz Ferro  y  Rubén Cañadas Jiménez, de 1º de  Anatomía Patológica y Citología  y José Mª. Bermejo Marina, de 2º de Equipos Electrónicos de Consumo.
Ha sido el martes 10 y esperamos que hayan aprovechado bien la jornada; tanto por la  experiencia de compartir el viaje con otros alumnos de otros centros de la comarca, como por las ponencias y talleres en los que han participado que han sido llevados a cabo por emprendedores y técnicos del CADE.
Esta actividad supone la continuación de  la fase de sensibilización del  que se llevó a cabo en el primer trimestre en nuestro instituto, organizada por el departamento de FOL.
Se trata en definitiva de un proyecto de  “Andalucía Emprende”, Fundación Pública Andaluza, en colaboración con la Consejería de Educación, que se basa en fomentar la cultura emprendedora entre  jóvenes de Formación Profesional.