PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 3 de noviembre de 2016

Liga Jugar por Jugar



Dentro de nuestro Proyecto Escuela Espacio de Paz, tenemos planteado desde hace ya bastantes años, dinamizar los recreos. Un tiempo de ocio activo. En este planteamiento se enmarcan las actividades de la Radio Escolar, ONDA CCP, que ya echó a andar en el mes de octubre y que congrega a numerosos alumnos y alumnas, los recreos de lunes y viernes.
Hoy jueves hemos puesto en marcha la liga Jugar por Jugar. Hemos comenzado con el futbito ya que suele ser el deporte que más alumnos congrega, pero tenemos la intención de llevar a cabo otras actividades que potencien la participación femenina y mixta.
Tenemos previsto que la liga dure hasta el mes de Enero, ya que este año participan un total de 6 equipos de 1º A, 1º B, 1º C, 2º A, 2ºB y 2º C, un total de 42 jugadores. Los Mantecas, Hipervenon, Neosanroque, Los Ultimate, Los Wilikakis y los Payasos justicieros son los seis equipos inscritos.
En el primer partido de la liga, Hipervenon y Los Mantecas empataron a 1, con goles de Javier Fernández de los Mantecas y de José María Angulo de Hipervenon. Los partidos de la semana que viene son estos:
Martes 8 de Noviembre LOS WILIKAKIS   LOS PAYASOS JUSTICIEROS
Jueves 10 de Noviembre ULTIMATE TEAM    NEOSANROQUE. 
Aquí podéis ver alguna que otra foto de los equipos y el ambiente.