PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 13 de julio de 2017

PRIMERA ADJUDICACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL

  Ayer 12 de  julio, se publicó la primera adjudicación de plazas en oferta completa (ciclos formativos de grado medio y superior).
pinchar aquí:
El plazo para la matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la primera adjudicación será  del 13 de julio al 18 de julio.
En caso de cumplimentar la solicitud de matrícula o reserva de matrícula de forma online para entregarla de forma presencial en el centro donde se haya adjudicado la plaza, por una persona distinta al interesado/a, ésta deberá presentar la autorización correspondiente.

Si en la 1ª o 2ª adjudicación del procedimiento ordinario:
  1. La persona solicitante obtiene su primera petición, la matrícula es obligatoria.De no efectuarla, la persona quedará excluida del proceso de escolarización y aparecerá a partir de este momento como desestimada por adjudicación sin matrícula.
  2. La persona solicitante que obtiene cualquier otra petición que no sea la que realiza en primer lugar puede optar por realizar matrícula o reserva de matrícula. Si no se realiza ni matriculación ni reserva de matrícula, la persona quedará excluida del proceso de escolarización y aparecerá a partir de este momento, como desestimada por adjudicación sin matrícula o reserva.
  3. Si un alumno/a solicita reserva de matrícula en un centro  docente en la 1ºadjudicación y vuelve a obtener la misma plaza en e mismo centro  docente en la 2ª adjudicación, deberá realizar de nuevo la reserva de matrícula, al tratarse de una adjudicación distinta.