PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

lunes, 19 de febrero de 2018

TALLER DE GESTIÓN CONTABLE EN LAS PYME´S

El viernes 16 de febrero se ha llevado a cabo la segunda sesión del Taller de Gestión  Contable de la empresa, impartido por  D. Lorenzo Fernández, técnico del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de San Roque. Recordamos que él es   autor del programa informático OFISimple, para la gestión empresarial de autónomos y microPYMEs. Ha explicado, de una manera muy fácil y amena, cómo usar el programa informático para la realización de presupuestos, facturas,  etc. en la gestión  diaria de una pequeña empresa.
En la primera sesión del taller se llevó a cabo para el alumnado de los ciclos de grado superior.
Hoy han asistido los alumnos de 2º curso de los ciclos formativos de grado medio,  de  Instalaciones de Telecomunicaciones  y  Electromecánica del Automóvil.
Esta actividad está enmarcada dentro del programa INNICIA  que desarrollamos en nuestro centro con la finalidad de animar e incentivar la iniciativa emprendedora y empresarial entre nuestro alumnado.

Desde el departamento de FOL-ECONOMÍA agradecemos, como siempre, al CADE y concretamente a Lorenzo que nos visite y colabore con nosotros.
Texto: Elisa Girón Calle