PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 9 de febrero de 2018

Visita al parque Tecnológico de Málaga

 El alumnado de 3º de la ESO ha visitado hoy el parque Tecnológico de Málaga, también conocido como parque tecnológico de Andalucía por la relevancia que tiene el mismo en la comunidad, siendo el más importante de los 11 parques que encontramos en las distintas provincias.
Dicha visita ha constado en primera instancia de un recorrido en autobús por el parque, donde la guía nos ha ido mostrando cada una de las empresas allí afincadas, así como el trabajo que realizan y la repercusión a nivel nacional de las mismas. Asimismo, nos ha dado a conocer las universidades e institutos presentes en el parque y el centro empresarial y económico.  Posteriormente hemos realizado un recorrido tecnológico desde la Málaga industrial del 1880 hasta la actualidad, donde el alumnado ha podido ver la evolución de la industria y el comercio desde sus orígenes  hasta nuestros días.
La visita ha resultado muy interesante ya que en ocasiones el alumnado no es consciente de la evolución tecnológica tan importante que hemos sufrido en pocos años y con dicho recorrido se han visto inmersos en ella.
Escrito por: Verónica Sánchez