PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

martes, 10 de abril de 2018

CARMEN COLLADO, ALUMNA Y ATLETA.


Carmen Collado Román es una alumna más de 3º de ESO en este centro. Desde muy joven tuvo claro que lo suyo era el deporte y comenzó pronto en el Club de Atletismo de San Roque donde entrena a diario.
Buena estudiante y amiga, le encanta competir en sus campeonatos y además de pasarlo bien realizando sus pruebas, conoce a muchísimos compañeros/as suyos atletas por casi todo el territorio nacional.
Campeona y subcampeona de Andalucía practica varias modalidades como son salto de altura, longitud, velocidad y la que más le gusta: paso de vallas.
Recientemente participó en el campeonato de España en pista cubierta celebrado en Sabadell donde consiguió llegar hasta la semifinal. Este fin de semana conseguía nuevamente marca mínima para poder acudir al campeonato de España al aire libre que se celebrará durante los días 30 de junio y 1 de julio en Castellón.
Desde este centro, orgullosos de alumnos/as como Carmen, le deseamos muchos éxitos, tanto en su vida como estudiante del IES Carlos Castilla del Pino, como en sus competiciones de atletismo.

¡ ÁNIMO Y A POR TODAS!