PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 10 de mayo de 2018

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA NOELIA MEDINA


El pasado viernes 4 de mayo tuvimos el honor de contar con la presencia de Noelia Medina en nuestro IES. Departió animadamente con todos nosotros, haciéndonos llegar no solo las historias que ella ha plasmado sobre el papel (acerca de acoso y relaciones tóxicas, especialmente) sino su propia experiencia.
Esta joven sevillana (de Carmona) nos dejó grandes consejos para afrontar problemas y adversidades. Nuestro alumnado disfrutó con su visita.
Aunque no muchos de nuestros alumnos pudieron leer su obra antes de aquel día, ya pueden pedir prestado un ejemplar de Nunca olvidaré vuestros nombres u Hoy he soñado contigo en el Departamento de Orientación.
Gracias a los alumnos de 2º de PMAR, que ayudaron con la infraestructura de la sala de usos múltiples (Aarón, Yeivan, Ichrak y Nicolás).
Gracias los profesores acompañantes, a las Tutoras de 2º ESO (Macarena, Isabel y Carmen) y, especialmente, a la profesora de Lengua y Tutora de 1º ESO, Marina, por su colaboración en la organización del evento y hacer llegar a nuestros alumnos estas historias tan cercanas.
(Texto: Javier Ojeda