PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

domingo, 21 de octubre de 2018

COMENZAMOS..... ¡ YA !

Es tiempo de ayudar, es tiempo de poneros manos a la obra, es tiempo de solidarizarnos con los que menos tienen, es tiempo de pensar en los demás y echarles una mano hasta donde podamos llegar. Es el momento, ahora es nuestro momento.

Actualmente en Cáritas de San Roque se están atendiendo a 83 familias, lo que hacen un total de 292 personas. Nuestra colaboración en estas fechas se hace importante y esencial y en ese sentido las necesidades básicas a cubrir son: Azúcar, aceite, legumbres (lentejas, garbanzos y alubias), café, leche, productos típicos de navidad y sobre todo MUCHO AMOR.

Desde este centro, organizaremos un año más (y ya van siete), esta recogida de alimentos para navidad donde se espera la colaboración de todos los centros educativos de San Roque, entidades y empresas,  pequeños y grandes comercios, toda la comunidad cofrade sanroqueña y un larguísimo etcétera, pero sobre todo, esperamos recibir a muchos amigos y amigas que año tras año se unen a nosotros para llevar a cabo esta labor solidaria.
Necesitamos ayuda, necesitamos colaboración pero sobre todo necesitamos contagio de buenos sentimientos, el tener grande el  corazón y el sentirse bien después de haber hecho algo por los demás, así que........                      
¡¡¡  COMENZAMOS !!!