PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 22 de noviembre de 2018

AYUDAS INDIVIDUALIZADAS AL TRANSPORTE ESCOLAR


   Con fecha de 20 de noviembre de 2018 se ha publicado en BOJA la convocatoria de 'Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar 2017-2018'. A partir del día 21, los alumnos pueden entrar en la secretaría virtual de la consejería y rellenar el formulario de solicitud. 
Al igual que en convocatorias anteriores, los alumnos deberán rellenar la solicitud, imprimirla y presentarla en el centro educativo. Cualquier solicitud rellena en secretaría virtual y no presentada quedará fuera de la adjudicación de estas ayudas. 
Es fundamental para la correcta adjudicación de estas ayudas que el alumnado compruebe:
  1. Que la solicitud está bien firmada (apartado 6 y 8)
  2. Que la situación que expone en el apartado 4 se corresponde con las circunstancias que se solicitan. Los alumnos que estén en la situación 3 (Es alumno/a beneficiario del servicio y su domicilio dista más de 2 kms de la parada...) deberán haber solicitado el alta en el servicio de transporte escolar ordinario.
  3. Que aquel solicitante que no preste su consentimiento en el apartado 6 deberá aportar el padrón histórico del curso 2017-2018 o bien un certificado de la policía indicando los kms de distancia al centro.