PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

sábado, 22 de junio de 2019

LA VUELTA AL MUNDO DEL CASTILLA DEL PINO.

Nuestro alumnado de 3º de ESO hizo el pasado 13 de junio un gran viaje alrededor del mundo: China, Corea, Japón, El Caribe, Hawai, Italia y África Negra. Este fue el tema en torno al cual se desarrolló nuestro musical La vuelta al mundo del Castilla del Pino. Al espectáculo asistió todo el alumnado del centro desde 1º a 3º de ESO y gran parte del profesorado del centro.
Este proyecto parte de la iniciativa de la profesora de Música Inma Ortega para el alumnado de la optativa de música de 3º, en colaboración con alumnado de Francés y Cambios Sociales y de Género. Además hemos contado con la colaboración de parte del profesorado en la realización de atrezzo, actuaciones y elaboración de coreografías.
Ha sido una actividad muy emocionante y motivadora para el alumnado que ha dedicado meses de esfuerzo y trabajo ensayando no sólo en las horas de clase de música sino también en recreos, en horas libres y algunas tardes. Además han dedicado mucho tiempo y trabajo en la realización de atrezzo y decorados.
Una vez más quiero agradecer la participación del profesorado que ha colaborado en la realización de los decorados, al profesorado que ha facilitado los espacios y los tiempos para los ensayos y representaciones y a nuestra AMPA y al colegio Santa María Coronada por facilitarnos parte del atrezzo. Vuestra ayuda ha facilitado la puesta en marcha de esta actividad. Pero sobre todo quiero agradecer el entusiasmo, motivación e ilusión que el alumnado ha mostrado y sin el cual no habría sido posible este precioso espectáculo.

Inmaculada Ortega.






COMO SIEMPRE TODAS LA S FOTOS >> AQUÍ <<