PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 14 de febrero de 2020

SALÓN DEL ESTUDIANTE 2020.

El Salón del Estudiante, que este año celebra su cuarta edición, es una actividad educativa/formativa que con carácter anual organiza el Iltre Ayuntamiento de San Roque, para ayudar al alumnado de cuarto de la ESO y de Bachillerato, a descubrir su vocación profesional, ofreciéndole información detallada, sobre un amplio y variado abanico de estudios universitarios, formación profesional, estudios de régimen especial, requisitos de acceso a las fuerzas armadas, cómo acceder a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, etc.
Nuestro instituto colabora todos los años exponiendo en dicho salón varios stands donde damos a conocer nuestra oferta educativa de Formación Profesional. Allí exponemos trabajos, maquetas, prácticas de taller e información variada para que todo aquél que desee información sobre este tipo de estudios pueda obtener una visión más cercana de estas salidas profesionales. Entendemos que es una buena oportunidad para saber qué estudios afrontar en el futuro.
Se celebrará los días 18 y 19 de febrero de 2020 en horario de 09:00 a 14:00 , en una carpa que se va a instalar en la Plaza de las Constituciones de San Roque, junto al ayuntamiento. Os dejamos los enlaces de interés y carteles informativos para vuestro conocimiento.

¡ OS ESPERAMOS !



Toda la información se encuentra disponible aquí: https://www.sanroque.es/salon_estudiante

Además si quieres conocer más de cerca nuestro centro visita este enlace: https://www.sanroque.es/salon_estudiante/ies-carlos-castilla-del-pino-0

NUESTRA OFERTA FORMATIVA DE FORMACIÓN PROFESIONAL: