PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 1 de julio de 2020

ATENCIÓN: MATRICULACIÓN E.S.O. Y BACHILLERATO PLAZO ABIERTO.

Buenos días, se encuentra ya abierto el plazo para realizar la matrícula en este centro para los cursos de ESO y Bachillerato hasta el 10 de julio.
Este año y como novedad se procederá a realizar el trámite ONLINE para que las familias no tengan que desplazarse al centro.
Para realizar dicho trámite, la Consejería de Educación Cultura y Deporte ha habilitado a través de la SECRETARÍA VIRTUAL el procedimiento telemático. Recuerden que a parir de segundo de la ESO, es decir, 3º, 4º y Bachillerato, es obligatorio el pago del SEGURO ESCOLAR que tiene un importe de 1,12€. Para ello, existe una pasarela de pago que permitirá efectuar el mismo. Aún así, si no consigue hacerlo, el centro le avisará para que proceda a entregar la cuantía una vez comience el curso escolar. 
El procedimiento de matrícula es muy simple y se recomienda realizar con un ordenador. Si no dispone de medios, el centro facilita al público dos equipos para realizar el trámite siendo OBLIGATORIO el uso de guantes para usarlos. 

Y lo más importante: NO ACUDA AL CENTRO SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.