PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

martes, 26 de febrero de 2008

Nuevo grupo de alumnos/as para Emprendejoven 5

En la mañana de ayer lunes 25 de febrero despedimos al segundo grupo de alumnos/as seleccionados por la Consejería de Innovación,Ciencia y Empresa dentro del proyecto Emprendejoven V, dedicado a animar el espíritu emprendedor en los alumnos/as de los ciclos formativos.
Su destino es el CADE (Centro de Atención al Desarrollo Empresarial) de Huelva donde estarán desde el lunes hasta el miércoles siendo todos los gastos subvencionados por dicha entidad dentro de la fundación Red Andalucía Emprende. Durante estos días convivirán con otros alumnos/as de toda la provincia de Cádiz formando un grupo de 35 que recibirán diversas charlas y talleres de formación por parte de monitores especializados.
Sus nombres son: Daniel José Ortega García de 2º CF Automoción, Rocío Paredes Funes, María Amaya Martín y Sheila Castillo Jurado de 1º CF Cuidados Auxiliares de Enfermería. La profesora encargada de la organización de esta actividad es Dña. Elisa Girón del departamento del Formación y Orientación Laboral.