PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

martes, 17 de febrero de 2009

" Miscelánea "

Desde la Dirección General de Consumo de la Consejería de Gobernación nos envían ocho pósters de los personajes de la serie "Miscelánea" cuyo objeto es dar a conocer entre los jóvenes y la comunidad educativa la página web de Miscelánea: http://www.miscelaneajoven.com/. Esta pagina web es un apartado denominado "Didáctica", que puede utilizarse con cada uno de los capítulos que contituyen la serie y que se incluyen en la página web.
La serie "Miscelánea" realizada en animación 3D en Internet, está dirigida especialmente a los jóvenes de entre 13 y 18 años, para formarlos como consumidores responsables,abordando aquellas materias que realmente les afectan e interesan, desde el uso de Internet o MP3 hasta los derechos que les amparan a la hora de entrar en un local de ocio o los piercing.
Esta serie que consta de diez capítulos permite descargas gratuitas de los mismos, iconos y salvapantallas con imágenes de los personajes, además de la música de la serie, que se puede pasar al móvil o al ordenador. Ánimo, pásate por http://www.miscelaneajoven.com/ y mira alguno de los capítulos.