PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 17 de junio de 2009

Concurso " Una imagen libre de humo ".

Una actuación más ha sido realizada en nuestro centro por los responsables del Programa Forma Joven (Manuel Díaz Chacón, Trabajador Social del Centro de Salud de San Roque, y Francisco de Asís Fernández, Orientador de nuestro instituto). En esta ocasión ha consistido en la organización del concurso “Una imagen libre de humo”, en la que han participado nuestros/as jóvenes de 3º y 4º de la E.S.O., y con la que se ha pretendido promover el conocimiento del daño que produce el tabaco y el humo a la persona que fuma y a los que están a su alrededor.

EL GANADOR del mismo ha sido Gustavo Adolfo Ferreira Unzain, obsequiado con un MP4, con el siguiente trabajo:


EL SEGUNDO PREMIO, consistente en una camiseta y dos entradas de cine, ha sido para los alumnos/as Celia Pineda Fernández y Juan Manuel Rodríguez Martín. Los trabajos premiados han sido:


EL TERCER PREMIO, consistente en un camiseta, ha sido adjudicado a Alan Illingworth Galiardo, Ainoa Jiménez Becerra, José Florido Sardina, José A. Domínguez Rojas, Guiomar Roldán Barranco, Martina Marina Fernández Ruiz, Antonio Gamero Becerra y Jaiah el Hichov Mohamed.
El resto de los alumnos y alumnas participantes fueron obsequiados con bolígrafos- pompas.

Pinchad en las fotos para ampliarlas.