PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

lunes, 8 de junio de 2009

Despedida y cierre del Taller de Guitarra.

Tras la disolución del taller de música en el curso pasado, D. José Florido ideó un nuevo enfoque musical dirigido a todos los alumnos/as del instituto. Aunque en un principio parecía una tentativa destinada al fracaso, no fue ni mucho menos así, y tras la navidad el taller se había convertido en un lugar de reunión y de afluencia de alumnado, muchos de ellos, no aparecen en las fotos.
En ese momento, casi desde el principio, comenzó a hacer sesiones por la tarde ( 2 a la semana ), con sus antiguos alumnos del taller, y hoy colaboradores Isa Guerrero y Rafa Alcaide al bajo y batería y la ayuda de sus hijos Alicia y Pepe, a los cuatro les está muy agradecido.
Todo esto ha generado una actividad intensa, no perdiéndose ni una sola sesión, en las que se practicaban acordes, quintas, arpegios, escalas, etc.... logrando los/as alumnos/as en muy poco tiempo y con nueva metodología resultados insospechados.
También decir que estaba abierto al público y este ha sido respetuoso siempre, y que algunos/as del publico han acabado siendo miembros.
Quiere dedicar esta entrada en el Blog a todos/as los/as miembros de este taller por los momentos inolvidables que han pasado.
Tenéis una bonita selección de fotos >>aquí<<.