PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 9 de febrero de 2012

¡ Gracias a todos vosotros !

Durante la tarde de ayer miércoles, una pequeña representación de profesores/as y alumnos/as del I.E.S. Carlos Castilla del Pino, recibimos por parte de Cáritas Parroquial de San Roque como agradecimiento por la labor realizada durante la campaña de recogida de alimentos en Navidad, una bonita placa que luciremos con orgullo en nuestro centro.
Desde aquí agradecemos, no sólo a la comunidad educativa de este instituto, sino también a cientos de personas que hicieron posible la consecución de nuestro particular reto que finalmente superamos con creces y en especial a los amigos.
Acciones como esta hacen que nuestro alumnado alcance valores solidarios que en definitiva nos ayuden a construir un mundo algo mejor.
Como docentes, entendemos que nuestro deber no se ha de limitar a la enseñanza "pura y dura", sino que además tenemos que alentar a los chicos y chicas del centro a realizar labores solidarias de cara al prójimo para que se puedan sentir muchísimo más realizados como personas.
Desde luego, el éxito alcanzado este año con nuestra particular campaña "Noviembre 1 mes = 1 tonelada" ha abierto un camino, no sólo en este centro sino también creemos que en la población sanroqueña, que nos alentará, seguro, a seguir trabajando por ayudar a los más necesitados en futuras campañas de ayuda. ¡ Muchísimas gracias a todos/as !.