PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

martes, 16 de octubre de 2012

3....2....1..... ¡ EMPEZAMOS !

Estimados amigos compañeros/as alumnos/as padres, madres y público en general:  

Otro año más comenzamos nuestra particular Campaña de Recogida de Alimentos para las personas más necesitadas de San Roque. Como novedad, decir que la adelantamos para intentar lograr un mayor volumen de alimentos no perecederos debido todo ello a la situación en la que nos encontramos. 
Un total de 177 familias (en la actualidad) están pasando verdaderas calamidades en nuestro entorno. Esta ciudad ya demostró el pasado año con el éxito de la campaña de navidad, la solidaridad hacia sus paisanos, amigos e incluso...  familiares necesitados.
Es un drama que, hoy por hoy, se encuentra entre nosotros y por qué no decirlo, también entre nuestro alumnado. Conocedores pués de ello, no podemos quedarnos de brazos cruzados y actuar con pasividad. Hay que echar una mano.
Por todo ello, ponemos en marcha la campaña 2 x 1 = 2.000 Kgs, queriendo indicar que necesitaremos este año el DOBLE de tu ayuda para UN único fín: Ayudar a los demás consiguiendo al menos 2.000 Kgs de alimentos. Desde el punto de vista de los centros educativos de la localidad, la campaña también tiene un doble sentido y es concienciar a los alumnos del problema existente invitándoles a ayudar a estas personas necesitadas.

¿Cómo puedo ayudar?. Muy fácil: aporta tus alimentos en nuestra "particular despensa", comenta esta información, divulga estos carteles y si quieres compártelos por las redes sociales. Entre todos/as lo conseguiremos. Os mantendré informados por medio de nuestro blog.

¡ A TRABAJAR !




En la campaña de navidad del curso pasado, esto fue lo que pasó:VER