PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 6 de septiembre de 2013

ATENCIÓN BECAS. MUY IMPORTANTE.

Se informa que mediante Resolución de 13 de agosto de 2013, publicada en el BOE nº 198 de 19/08/2013, se han convocado las becas de carácter general para el curso 2013/2014, para los niveles postobligatorios no universitarios y universitarios. La información sobre esta convocatoria se podrá consultar en el portal de becas de la Consejería de Educación.
Con independencia de lo anterior, se comunica que el plazo para presentar la solicitud de las becas para niveles postobligatorios no universitarios acaba el 30 de septiembre de 2013 y que este año las solicitudes deberán presentarse, en todo caso, en el plazo indicado, aunque el alumno se matricule después de esa fecha. El centro docente que debe señalar el alumno es el que el crea que podrá obtener plaza.
LA RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA NO CONTEMPLA, COMO EN AÑOS ANTERIORES, LA POSIBILIDAD DE RELLENAR LA BECA FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO AUNQUE EL ALUMNO SE MATRICULE CON POSTERIORIDAD AL MISMO. SEGÚN PARECE EL ESTUDIANTE DEBERÁ RELLENAR LA BECA AUNQUE NO SE HAYA PODIDO MATRICULAR AÚN.

Toda la información y el acceso para solicitar las becas se encuentran AQUÍ  o en el enlace superior del blog que accede a todas las convocatorias.