MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE. --------------------

martes, 20 de octubre de 2015

AHORA NOS TOCA A NOSTROS.

Es tiempo de actuar. De todos es bien sabido que llegadas estas fechas organizamos en nuestro centro y contando con la colaboración de nuestros alumnos y personal, del pueblo de San Roque, de infinidad de amigos, antiguos alumnos y empresarios de la zona la tan esperada CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS. 
En esta cuarta edición queremos como siempre haceros partícipes de esta iniciativa solidaria una vez más sabiendo que todo lo recogido será entregado a Cáritas de San Roque para solucionar al menos en parte la carencia de alimentos que en estas fechas son tan necesarias para esas personas algo más desfavorecidas.
En la actualidad acuden a Cáritas un total de 140 FAMILIAS a pedir ayuda, número que aumenta por estas fechas. Con nuestro grano de arena intentaremos conseguir de nuevo un alivio para todos ellos y de paso nos quedaremos con la satisfacción de haber hecho otra vez algo bueno para los demás.
Con todo ello, os esperamos con los brazos abiertos deseando que el resultado final sea como mínimo igual que otros años pasados.