PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

lunes, 23 de enero de 2017

UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Hoy hemos recibido a un antiguo alumno del centro, Juan José Fernández Torres. Ha venido a contar su experiencia tras haber terminado sus estudios en el ciclo de Equipos Electrónicos de Consumo hace varios años, y la experiencia que nos ha transmitido nos ha impresionado gratamente tanto a los antiguos profesores que aún permanecemos por aquí como a los alumos que actualmente estudian el ciclo de Instalaciones de Telecomunicaciones. 
Ha sido una sorpresa el saber que las cosas, a pesar de haber pasado por muy malos momentos durante su pubertad, le han ido bien y ha sabido superar los problemas además de triunfar. 
Hoy por hoy, nos comenta, trabaja como autónomo en una empresa (FERGO) que ha creado en Algeciras junto a su socio y varios trabajadores a su cargo. Ha conseguido establecer un negocio de reparación y venta de electrodomésticos que poco a poco ha comenzado a dar sus frutos y va en expansión; de hecho ha venido al centro para solicitar a alumado en prácticas para su negocio.
Desde el departamento de Electrónica, nos sentimos orgullosos de que jóvenes como él tengan la valentía de ser emprendedores y haber comenzado su andadura en el mundo laboral habiendo estudiado en el IES Carlos Castilla del Pino. 

¡Enhorabuena Juan José!