PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 7 de julio de 2022

BECAS PROFORMACIÓN DE FUNDACIÓN CEPSA.

Fundación Cepsa lanza la segunda convocatoria de ProFormación, el programa de becas para estudiantes de Formación Profesional.
Como mínimo, 60 estudiantes podrán beneficiarse de estas ayudas en el curso 2022/2023.
Con el objetivo de respaldar a los estudiantes de Formación Profesional (FP), Fundación Cepsa lanza la segunda edición de su programa de becas, ProFormación, del que podrán beneficiarse los estudiantes de Cádiz, Huelva, Madrid y Canarias, zonas geográficas en las que Cepsa tiene una presencia importante.
Fundación Cepsa lanzará como mínimo 60 becas en total, dotadas de 2.500 euros cada una, que podrán destinarse a sufragar el coste de matrícula, materiales, libros, transporte, comedor y otros gastos derivados de sus estudios de FP durante el curso 2022/2023.
Podrán optar a estas becas de Fundación Cepsa los estudiantes de FP Básica, Media o Superior, de entre 15 y 30 años, que cursen un ciclo de Energía y Agua, Química, Seguridad y Medio Ambiente, Fabricación Mecánica, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento, Electricidad y Electrónica, Administración y Gestión o Comercio y Marketing.
El plazo de solicitud de las becas ProFormación se abrirá el, 15 de junio, y se cerrará el próximo 22 de julio. Una vez finalizado, una secretaría técnica especializada y un comité de valoración compuesto, por miembros de Cepsa y Fundación Cepsa seleccionará a los estudiantes beneficiarios.

Más información y formulario de solicitud  >> AQUÍ <<