PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

martes, 25 de agosto de 2020

ATENCIÓN: MENSAJE DEL DIRECTOR SOBRE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE.



           







         IES Carlos Castilla del Pino
                    San Roque


Querida Comunidad Educativa del I.E.S. Carlos Castilla del Pino.
 
Deseo que desde la última vez que nos pusimos en contacto se encuentren muy bien de salud y disfruten del resto de vacaciones hasta el comienzo de curso.
Este nuevo curso nos espera, como todos ustedes supondrán y estarán al corriente por las distintas noticias, muchas novedades que les informaremos según a nosotros no dejen claro el procedimiento a tener en cuenta. Pero serán instrucciones de cara a la preservación de la salud de nuestro alumnado y nuestro personal.
A priori lo mas urgente es regular el desarrollo de los exámenes de septiembre para el alumnado con alguna materia suspensa. Para ello servirán las siguientes instrucciones.
Lo primero es advertir de la seriedad del cumplimiento de las normas establecidas. Sin ellas sería imposible poder realizar las distintas pruebas y controles. El incumplimiento de ellas por parte de algún alumno o alumna puede que nos veamos en la necesidad de no examinar a ese chico o chica para preservar la salud del resto de compañeros y compañeras de posibles contagios.

Los exámenes de septiembre, salvo indicación de última hora, serán presenciales en el centro en los días y horas señalados en el calendario y siguiendo las

SIGUIENTES NORMAS:

• Todos los alumnos y alumnas que vengan a examinarse deberá estar en la puerta del centro 10 min. antes del examen. En fila evitando agrupamientos.
• De casa deberá venir con mascarilla que no podrá quitársela en ningún momento.
• Las manos recién lavadas en casa con las indicaciones que los protocolos explican.
• Deberá traer los materiales de trabajo personales que necesite y en ningún caso podrá intercambiar con ningún compañero u compañera los mismos. Lápices, bolígrafos, rotuladores, gomas, sacapuntas, etc. no se compartirán bajo ningún concepto.
• Un docente indicará a cada alumno que entre, se eche gel hidroalcohólico que estará disponible en la entrada y se tendrá que dirigir de manera individual y sin dilación al aula indicada. Habrá otro docente que le indicará su asiento.
• Mientras está dentro del edificio, incluido el tiempo de realización del examen, deberá mantener la mascarilla bien colocada.
• Conforme termine el examen y según instrucciones del docente se marchará del centro.
• Se informa que los puestos de trabajo usados se desinfectarán tras cada uso.

Las calificaciones se descargarán de la misma manera que se hizo en junio.
Les comunico que las fechas y aulas para la realización de los exámenes de septiembre la tienen

disponible en nuestro blog, en la dirección: http://iescarloscastilla.blogspot.com/p/examenes-septiembre.html


Les saluda atentamente el Director,

                                                         
                                                                Evaristo Ruiz Rodríguez.




viernes, 7 de agosto de 2020

HOMENAJE A NUESTROS ALUMNOS/AS QUE LOGRAN LA EXCELENCIA ACADÉMICA.

Hoy viernes 7 de agosto se ha realizado un acto institucional para reconocer el mérito académico del alumnado de 2º de bachillerato de los institutos del casco de San Roque, Carlos Castilla del Pino y José Cadalso, que han superado la nota de 10 en la Selectividad de Bachillerato (Pevau) y también a los alumnos que han cursado Grado Medio y Grado Superior de formación profesional en nuestro centro y que han obtenido notas de nueve de media o superior. Así pues, el Ayuntamiento de San Roque ha hecho entrega de sendos reconocimientos acreditativos en el Teatro Juan Luis Galiardo, en un acto presidido por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez.
Desde este centro estamos muy orgullosos de nuestro alumnado que este curso y dadas las circunstancias tan especiales que hemos sufrido, han logrado alcanzar esos excelentes resultados académicos que engrandecen la labor al mismo tiempo del profesorado que ha trabajado con y para ellos/as. Acompañaron a nuestros alumnos/as en dicho acto el Sr. director del centro D. Evaristo Ruiz, la profesora Dña. Esther Hinojosa así como sus familiares.

¡ENHORABUENA CHICOS/AS POR VUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO!

Felicidades a nuestros alumnos/as Barroso Medina, Andrés; Fernández Macías, Denil; Lupiañez del Valle, José Antonio; Martínez González, Carmen; Navarta Benítez, Celeste; Cabrera Muñoz, Javier; Celis Medina, Marta; Checa Hinojosa, Francisco; Cruces Rodríguez, Patricia; De Andrés Santana, Germán; El Jebari Kobbane, Eman; Gil García, Carmen María; Gómez Pérez, Daniel; Kovshak Yatsyniak, Yoana; Lorenzo García, Javier; Molina Zazo, Mar; Moreno Palma, Gonzalo; Redondo Pacheco, Julen; Requejo Román-Naranjo, María; Roca Molina, Marina; Roca Recarte, Hugo; Tamayo Güelfo, Daniel; Torres Hernández, Francisco Jesús; Valdivia Vallejo, Jesús; Vargas Jiménez, Claudia; y Vargas Jiménez, Lucía.

viernes, 24 de julio de 2020

SEGUNDA ADJUDICACIÓN DE F.P. (OFERTA COMPLETA)

Buenos días, hoy VIERNES 24 de julio según el calendario de escolarización de Formación Profesional, está prevista la publicación a lo largo del día de la SEGUNDA ADJUDICACIÓN de plazas en ciclos formativos de Grado Medio y Superior en nuestra comunidad. En esta ocasión si te han asignado plaza tendrás plazo para matricularte entre el 27 y el 30 de julio ambos inclusive. Si por contra te han dado una plaza que no has pedido en primer lugar podrás SEGUIR RESERVÁNDOLA para continuar concursando hasta la tercera y última adjudicación y así poder mejorar tu petición. Si has tenido mala suerte y no te han dado ninguna podrás seguir esperando hasta la siguiente adjudicación (25 de SEPTIEMBRE) sin tener que hacer nada.
Como siempre podréis realizar la consulta >> EN ESTE ENLACE <<

MUY IMPORTANTE: EN CADA ADJUDICACIÓN HAY QUE REALIZAR SIEMPRE ALGUNA ACCIÓN QUE NOS INDIQUE EL SISTEMA SALVO QUE NO NOS DEN PLAZA. DE LO CONTRARIO EL SISTEMA ENTENDERÁ QUE NO ESTAMOS INTERESADOS Y NOS SACARÁ DEL PROCESO.


miércoles, 22 de julio de 2020

PRIMERA ADJUDICACIÓN F.P. BÁSICA.

Buenos días, se informa que a lo largo del día de hoy se publicará en la Secretaría Virtual la primera adjudicación de F.P. Básica. Recuerden la necesidad de realizar la acción que el sistema le diga en los plazos establecidos.
Pueden realizar la consulta en >> ESTE ENLACE<<


Plazo de matrícula del 24 al 28 de julio.

viernes, 17 de julio de 2020

ENTREGA DE CHEQUE-LIBRO PARA 1º Y 3º DE LA E.S.O.

Buenos días, se entregan a partir de hoy viernes a las familias del alumnado de 1º y 3º de la ESO los cheque-libros correspondientes para la adquisición de los libros de texto del curso 2020/21.
Este año y como novedad, se va a hacer entrega gratuita en las librerías de San Roque de film transparente para el FORRADO DE LIBROS por parte de las familias para que el deterioro de los ejemplares sea el menor posible. Recuerden que la vigencia de estos libros dura como mínimo 4 años por lo que habrá que cuidarlos al máximo.
Así pues, junto al cheque-libro, recibirán unas recomendaciones a tener en cuenta.
Esperemos que el inicio de curso transcurra con normalidad y sin incidencias destacables.


jueves, 16 de julio de 2020

EXCELENTES CALIFICACIONES DE NUESTRO ALUMNADO EN LA PEVAU!!


Recibidas las calificaciones de nuestro alumnado que se ha presentado a la PEVAU, expresamos desde nuestro centro la enorme satisfacción que nos produce las EXCELENTES calificaciones obtenidas por nuestros alumnos/as. Es el momento de recoger las consecuencias del enorme esfuerzo realizado durante este peculiar curso académico.Deseamos que nuestros jóvenes cumplan sus expectativas  y puedan ser admitidos en los grados universitarios demandados.

Asimismo, le comunico que las tarjetas firmadas con las calificaciones se publican hoy 16 de julio a partir de las 9:00 h. en el panel del alumno de la UCA.
Los plazos de presentación de solicitudes de revisión de la convocatoria de ordinaria-2020 así como de preinscripción para el curso 2019/2020, son los siguientes:
  • PLAZO DE REVISIÓN - ORDINARIA - 2020:
viernes 17 y sábado 18 y lunes 20 de julio hasta las 14'00 h.

Las solicitudes de revisión se realizarán obligatoriamente vía ON-LINE en el siguiente en enlace:
             https://gestionacceso.uca.es

La Resolución de las revisiones con las calificaciones definitivas NO SE ENVIARÁN POR CORREO POSTAL,  se publicarán una vez FIRMADAS, en el panel del alumno
Para cualquier información sobre este procedimiento deben dirigirse a la Unidad de Acceso - Área de Atención al Alumno.
  • PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2020/2021:
FASE ORDINARIA: del 16 al 21 de julio.
La solicitud se realizará en los puntos de acceso electrónico: 

IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS QUE SOLICITEN REVISIÓN:
1.- Los alumnos que resulten NO APTOS en las Pruebas, deberán solicitar preinscripción.
2.- En el programa se tienen que codificar con un CINCO.
3.- Una vez resueltas las revisiones, si no aprueban quedarán excluidos y si resultan APTOS, automáticamente se incluirá la calificación correspondiente.

miércoles, 15 de julio de 2020

ATENCIÓN: MATRÍCULAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. 1er. Y 2º CURSO.

Buenos días, si has obtenido plaza en nuestro centro estás de enhorabuena. Deberás realizar tu matrícula para PRIMER CURSO de manera ONLINE accediendo al >>SIGUIENTE ENLACE DEL SOBRE DE MATRÍCULA<< de la Secretaría Virtual. Tienes de plazo desde el 15 al hasta el 20 de julio.
Si te han dado plaza en SEGUNDO CURSO de F.P. puedes hacer la matrícula PRESENCIAL o descargarte >>ESTE IMPRESO<< y enviarlo al centro POR CORREO CERTIFICADO a la dirección: 

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO
Avda. Carlos Pacheco Perujo, S/N 
C.P. 11360
 - San Roque.(Cádiz) ESPAÑA

El plazo para realzar la matrícula para segundo curso es desde el 16 al 21 de julio.

MUY IMPORTANTE: SI NO SE REALIZA LA MATRÍCULA EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS, EL SISTEMA ENTENDERÁ QUE NO ESTAMOS INTERESADOS Y SERÁ EXCLUIDO/A PERDIENDO LA PLAZA ASIGNADA.


martes, 14 de julio de 2020

PRIMERA ADJUDICACIÓN DE F.P. (OFERTA COMPLETA)

Buenos días, hoy martes 14 de julio según el calendario de escolarización de Formación Profesional, está prevista la publicación a lo largo del día de la PRIMERA ADJUDICACIÓN de plazas en ciclos formativos de Grado Medio y Superior en nuestra comunidad. En esta ocasión si te han asignado plaza tendrás plazo para matricularte entre el 15 y el 20 de julio ambos inclusive. Si por contra te han dado una plaza que no has pedido en primer lugar podrás RESERVARLA para seguir concursando hasta la siguiente adjudicación y así poder mejorar tu petición. Si has tenido mala suerte y no te han dado ninguna plaza podrás seguir esperando hasta la siguiente adjudicación (24 de julio) sin tener que hacer nada.
Como siempre podréis realizar la consulta >> EN ESTE ENLACE <<

MUY IMPORTANTE: EN CADA ADJUDICACIÓN HAY QUE REALIZAR SIEMPRE ALGUNA ACCIÓN QUE NOS INDIQUE EL SISTEMA SALVO QUE NO NOS DEN PLAZA. DE LO CONTRARIO EL SISTEMA ENTENDERÁ QUE NO ESTAMOS INTERESADOS Y NOS SACARÁ DEL PROCESO.


lunes, 13 de julio de 2020

RELACIÓN DEFINITIVA DE SOLICITANTES DE FP (OFERTA COMPLETA)

Buenos días, hoy lunes 13 de julio está prevista A LO LARGO DEL DÍA la publicación de la relación definitiva de solicitantes que optan a una plaza para estudiar en los ciclos formativos de FP de Grado Medio o Superior.
Si presentaste alguna alegación a la anterior lista provisional, ahora debería de estar resuelta. Si todo está OK deberemos esperar hasta mañana donde se publicará la PRIMERA ADJUDICACIÓN.
Para consultar la relación definitiva de solicitantes accedan al siguiente >>ENLACE<<


lunes, 6 de julio de 2020

MAÑANA MARTES COMIENZA LA PEVAU (SELECTIVIDAD).

Y desde este centro os queremos animar para que vayáis tranquilos/as y lo hagáis lo mejor posible confiando en vuestras posibilidades y con la convicción de poder superar esta prueba.
Ya mismo estaréis estudiando vuestras carreras y comenzaréis una nueva etapa en vuestras vidas que será emocionante. Animo y muchísima suerte para estos días. ¡¡¡ El último empujón !!!



LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN F.P. (GRADO MEDIO Y SUPERIOR)

Buenas tardes, se publica hoy la relación de solicitantes para la Oferta Completa de Ciclos Formativos de Grado medio y Superior. Accedan a >>ESTE ENLACE<< para realizar la consulta.


miércoles, 1 de julio de 2020

ATENCIÓN: MATRÍCULAS DE F.P. BÁSICA PLAZO ABIERTO.

Buenas tardes, se encuentra abierto el plazo de matrícula HASTA EL DÍA 8 DE JULIO para aquellos alumnos/as repetidores/as o que pasan de curso en F.P. Básica. Dado que la plataforma de la Secretaría Virtual está funcionando correctamente, el trámite se realizará ONLINE, no debiendo entregar en el centro ningún formulario ni documentación.
Pueden acceder al trámite >> EN ESTE ENLACE <<


ATENCIÓN: MATRICULACIÓN E.S.O. Y BACHILLERATO PLAZO ABIERTO.

Buenos días, se encuentra ya abierto el plazo para realizar la matrícula en este centro para los cursos de ESO y Bachillerato hasta el 10 de julio.
Este año y como novedad se procederá a realizar el trámite ONLINE para que las familias no tengan que desplazarse al centro.
Para realizar dicho trámite, la Consejería de Educación Cultura y Deporte ha habilitado a través de la SECRETARÍA VIRTUAL el procedimiento telemático. Recuerden que a parir de segundo de la ESO, es decir, 3º, 4º y Bachillerato, es obligatorio el pago del SEGURO ESCOLAR que tiene un importe de 1,12€. Para ello, existe una pasarela de pago que permitirá efectuar el mismo. Aún así, si no consigue hacerlo, el centro le avisará para que proceda a entregar la cuantía una vez comience el curso escolar. 
El procedimiento de matrícula es muy simple y se recomienda realizar con un ordenador. Si no dispone de medios, el centro facilita al público dos equipos para realizar el trámite siendo OBLIGATORIO el uso de guantes para usarlos. 

Y lo más importante: NO ACUDA AL CENTRO SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.



jueves, 25 de junio de 2020

BOLETINES DE NOTAS PARA E.S.O. Y BACHILLERATO.

Buenas tardes, a partir de esta tarde se publicarán los boletines de calificaciones de notas de los cursos de la ESO y 1º de Bachilleratos. Tengan mucha paciencia en la descarga pues el sistema se encuentra últimamente muy colapsado debido a la gran afluencia de público.
Podrán obtener su boletín en >>EL PUNTO DE RECOGIDA<<
Recuerden que tendrán que acceder con la clave iANDe que habrán recibido por iPasen, SMS o correo electrónico.


CÓMO PAGO LAS TASAS DE LA PEVAU ?


Estando próximo la fecha de celebración de la PEvAU, a partir de esta convocatoria,la UCA ha establecido un nuevo procedimiento, que detallamos a continuación, para el pago telemático de los recibos de la prueba.
El alumno recibe un sms/email a partir del 26 de junio con la contraseña para realizar el pago hasta el 2 de julio en la siguiente dirección:
En dicha dirección el alumno puede consultar los precios públicos de la PEvAU y un manual de ayuda para realizar el pago de las tasas.
Una vez realizado el abono, en cualquiera de las formas de pago disponibles, deberán imprimir el justificante de pago y entregarlo en la secretaria de NUESTRO INSTITUTO antes del 3 de julio.
LOS ALUMNOS EXENTOS DE PAGO (familia numerosa categoría especial, discapacidad superior al 33%,....) NO SE LE GENERA LA CARTA DE PAGO Y POR LO TANTO NO RECIBEN SMS / EMAIL CON LA CONTRASEÑA.

Para vuestro conocimiento, este es el email (aparte del sms) que se le envía al alumno:

"Estimado/a alumno/a:
Le remitimos por email, la clave, que ya ha recibido por SMS, que le permitirá diversas gestiones durante las Pruebas de Acceso (PEvAU). No la pierda y ANÓTELA EN LUGAR SEGURO.
Usuario:
Contraseña:
Tienes que acceder a Gestión de recibos PEvAU para realizar el pago telemático de las tasas. Hay tres opciones para pagar:
  • pago on line con tarjeta bancaria
  • Recibo bancario de forma presencial en cualquier sucursal del Banco de Santander
  • Pago con aplicación para teléfono móvil (solo clientes del Banco de Santander)
ANTES DE REALIZAR EL ABONO, COMPRUEBA LOS DATOS (DNI, apellidos, nombre, familia numerosa, número de asignaturas fase de admisión...) DEL RECIBO BANCARIO. Si tienes que modificar algún dato hazlo en el siguiente enlace.
El justificante de haber realizado el pago tienes que entregarlo en la secretaria de tu centro antes del 3 de julio.
Esta misma clave le dará acceso posteriormente a la consulta de calificaciones y otras gestiones importantes, incluida la descarga de la tarjeta de calificaciones.
Más información en:
Saludos cordiales"

BOLETINES DE NOTAS DE F.P. Y F.P.B. PUBLICADOS.

Buenos días, se encuentran ya disponibles para su descarga los boletines de calificaciones de Formación Profesional y Formación Profesional Básica. Para ello acudan al  >>PUNTO DE RECOGIDA DE DOCUMENTOS<<.
Recuerden que deben de identificarse con la clave iANDe. Si no les ha llegado aún por iPasen pueden solicitarla >>AQUÍ<<.


miércoles, 24 de junio de 2020

¡ VAMOS A IR TODOS BIEN PREPARADOS !

Este año y debido al COVID-19 habrá que prestar mayor atención y cuidado cuando vayamos a realizar los exámenes de la PEVAU. Te explicamos cómo vamos a ayudarte. 







ENTREGA DE NOTAS PARA CICLOS FORMATIVOS, BACHILLERATO Y ESO.

Durante los días 24 y 25 se publicarán las notas correspondientes a la evaluación final de los ciclos de F.P. (24 de junio) y convocatoria ordinaria de ESO y Bachillerato (25 de junio).
Para ello podrán verlas por iPasen y previsiblemente también en el punto de recogida de documentos para su descarga.
Para ello deberán acceder e identificarse en este enlace >>PUNTO DE RECOGIDA DE DOCUMENTOS<<

Se recuerda que para acceder al punto de recogida deben disponer de la clave IANDE que habrán recibido por iPasen.


ATENCIÓN URGENTE: AYUDAS FCT PARA CURSO 2019-20.

Se acaba de publicar la resolución de ayudas de FCT para alumnado que ha cursado dicha formación durante este curso escolar 2019-20. Para ello habrá que acudir al enlace de la SECRETARÍA VIRTUAL y cumplimentar el trámite. Hay que darse mucha prisa porque sólo hay unos días para solicitar la ayuda. Además es necesario tener cumplimentada la hoja de asistencia a la empresa como requisito indispensable y que deberá estar firmada y sellada por la misma.

Accedan al trámite en  >>ESTE ENLACE <<


martes, 23 de junio de 2020

ENTREGA DE LIBROS DE 2º Y 4º DE ESO.

Debido al estado de alarma no hemos podido organizar la entrega de libros hasta ahora. Como este año habrá un cambio de libros en 1º y 3º de la ESO hemos organizado una entrega de libros ESCALONADA de los cursos 2º y 4º de la ESO, los demás cursos NO TIENEN QUE ENTREGAR NINGÚN LIBRO, así que podéis quedaros con ellos.
Además, en 2º y 4º de ESO si tienes alguna asignatura suspensa NO TENDRÁS QUE ENTREGAR LOS LIBROS QUE NECESITES AHORA, así podrás usarlo para estudiar durante este verano.
El horario de entrega es el siguiente para el DÍA 26 DE JUNIO:
    • 2º ESO A---->        9:00H.
    • 2º ESO B---->      10:00H.
    • 2º ESO C---->      10:45H.
    • 4º ESO A---->      11:30H.
    • 4º ESO B---->      12:15H.
    • 4º ESO C---->      13:00H.
    • 1º y 2º de FPB      13:30H.





SOBRESALIENTE PARA NUESTRA AMPA.

Un sobresaliente para nuestra AMPA Castilla!!


Nuestra AMPA Castilla ha tenido la idea de ayudar a nuestros alumnado de la PEvAU. Han preparado un kit antiCovit-19 de material higiénico sanitario y recomendaciones sobre medidas a tener en cuenta. Los kit lo entregarán a todo nuestro alumnado que se presente a la prueba.
Para que solo se preocupen de hacer buenos exámenes y saquen la mejor calificación posible.

Gracias AMPA Castilla


Mas información en:
https://m.facebook.com/ampacastillasanroque/photos/a.494946544039809/1440670379467416/?type=3&source=48

¿ AÚN NO TIENES TU CLAVE IANDE ?

Si estás intentando hacer algún trámite donde se te requiera este tipo de clave y no la has recibido aún por medio de tu correo electrónico o mensaje de iPasen puedes solicitarla de manera inmediata por ti mismo.
El trámite es muy sencillo, tan sólo debes acceder a la página de solicitud en >>ESTE ENLACE<< y cumplimentar los campos requeridos que aparecen en la imagen de abajo. Conseguirás tu clave en el momento y ya podrás realizar tu trámite.


lunes, 22 de junio de 2020

ATENCIÓN: REUNIÓN INFORMATIVA PEVAU-2020.

Buenos días, por indicación de la Universidad de Cádiz, se convoca a padres y madres de los alumnos de 2º BACH. o 2º CFGS, de la ZONA BAHÍA de ALGECIRAS a la reunión informativa sobre la PEVAU 2020 por VIDEOCONFERENCIA. La sala estará activa el día 24 de JUNIO a las 17.30 H. en la plataforma MEET, a través del siguiente enlace:




miércoles, 17 de junio de 2020

PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS.

Ya está disponible para la descarga de documentación el enlace al PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICO.

La url de acceso a Punto de Recogida para las familias es:
https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html


ATENCIÓN: NORMAS PEVAU 2020 E INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DE TASAS.

Estimados padres, madres y alumnos/as del centro, se adjuntan las instrucciones recibidas por parte de la UCA sobre las normas, lugar de realización, pago de tasas, etc... para la PEVAU 2020.

Enlace: NORMAS PEVAU 2020.

Enlace: INSTRUCCIONES PAGO TASAS.



INSTRUCCIONES PAGO DE TASAS PARA TÍTULOS.

Se adjuntan las instrucciones necesarias para realizar el pago de la tasa para la solicitud del título una vez superado el curso. A la vez que realiza la inscripción para la PEVAU 2020, puede solicitar la expedición del Título de Bachillerato. Este título tardará al menos dos años en llegar al centro, por lo que es muy importante que usted guarde el modelo 046, “Ejemplar para el Interesado”. Será la prueba documental de que usted ha solicitado a la Administración el título de Bachiller.

Enlace al documento: INSTRUCCIONES PAGO DE TASAS 2020.



martes, 16 de junio de 2020

¿ALGÚN PROBLEMA CON LOS TRÁMITES DE PREINSCRIPCIONES DE F.P.?

Si tienes algún problema al realizar el trámite para solicitar un Grado Medio o Superior de Formación Profesional te dejamos este video tutorial que podrá ayudarte.



lunes, 15 de junio de 2020

ARRANCA F.P. PERIODO DE SOLICITUDES.

Hoy lunes 15 de Junio y hasta el día 30 de este mismo mes comienza el periodo de solicitudes para cursar los diferentes módulos de Formación Profesional. Para ello les ofrecemos el enlace a la >>SECRETARÍA VIRTUAL<< donde podrán realizar el trámite ONLINE. Tendrá la opción de realizar dicho trámite mediante Clave IANDE, Autenticación Cl@ve o Certificado Digital



ACCEDA AL TRÁMITE PARA SOLICITAR PLAZA EN GRADO MEDIO >>>>>AQUÍ<<

ACCEDA AL TRÁMITE PARA SOLICITAR PLAZA EN GRADO SUPERIOR >>AQUÍ<<