PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

domingo, 19 de octubre de 2014

ARRANCA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS 2014.

Un año más nos comprometemos con los más necesitados. Desde este instituto hacemos un llamamiento para contribuir, en la medida de lo posible, en ayudar a un total de 192 familias necesitadas de San Roque. Para ello, pondremos a disposición de todo el que quiera colaborar, el espacio solidario ya conocido por todos, en la entrada de nuestro centro constituido por las famosas "entanterías" que tendremos que llenar de  buenas intenciones e ilusiones que nos salen del corazón. 
La campaña que estará activa desde el lunes 20 de octubre, finalizará el 19 de diciembre, momento en el cual se realizará el traslado de todos los alimentos a los almacenes de Cáritas de San Roque para que puedan ser entregados a estas familias necesitadas.
Como siempre los alimentos necesarios deberán ser no perecederos y las necesidades, aunque todo es bienvenido, por este orden son las siguientes: LECHE, ACEITE, AZÚCAR, CAFÉ, TOMATE FRITO, COLACAO, LEGUMBRES, GALLETAS, CONSERVAS, PAPILLAS PARA BEBÉ, PAÑALES, PASTA Y POR ÚLTIMO ARROZ.

Ahora toca ayudar a los demás pero la pregunta del millón es..... 

¿ QUÉ VAS A HACER TÚ?.