PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 4 de marzo de 2015

COMENZAMOS EL PROGRAMA DE TRÁNSITO.

Un año más nos esforzamos en informar primero a los alumnos y después a los padres y madres de los centros adscritos a nuestro instituto sobre los cambios que se producirán cuando los alumnos de sexto de primaria pasen a los cursos de 1º de la ESO.
Esta mañana la visita se ha realizado en el CEIP Santa María la Coronada y dirigida a los alumnos, los cuales han podido visionar un documental realizado por nosotros donde se narra el día a día del centro, entrevistas con padres y madres, profesores y por supuesto a alumnos de diferentes niveles.
Al final, en tiempo de preguntas, los chicos/as se mostraron muy participativos resolviendo las dudas que iban surgiendo y que respondían tanto el jefe de estudios D. Evaristo Ruiz como los alumnos de 1º de la ESO Germán y Candela.
Mañana jueves será el turno del CEIP Carteia y por supuesto, los papás y mamás  que por la tarde también tendrán la charla a cargo del director y secretario del centro y donde podrán resolver todas sus dudas y cuestiones relacionadas con la escolarización de sus hijos.