PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 9 de mayo de 2019

GYMHKANA "EL PINAR OSCURO"

El pasado viernes día 3 de mayo, un pequeño grupo de alumnos/as de 4 ESO pasó un día de convivencia en el Pinar del Rey.
La actividad consistió en la realización de una gymkhana-cluedo que llamamos “El pinar oscuro”, donde debían realizar diferentes pruebas y recopilar todas las pistas necesarias para esclarecer lo ocurrido aquella noche... Para ello, el alumnado se dividió en grupos que tomaron el papel por un día de pertenecer a un cuerpo de seguridad del estado para investigar los hechos que sucedieron en el pinar.
El objetivo de la actividad era la convivencia entre centros educativos, ya que se llevó a cabo junto al alumnado de 4 ESO del centro IES Mar del Sur.
Al final de la mañana, descubrieron la asesina y los motivos que la llevaron a hacerlo siendo los ganadores los alumnos y alumnas que componían el grupo de la policía local.
Pasamos una mañana diferente conviviendo, compartiendo y divirtiéndonos con compañeros y compañeras en un entorno único. Esta actividad fue organizada conjuntamente por el departamento de orientación y jefatura de estudios de nuestro centro. ¡ ENHORABUENA !







¿QUERÉIS MÁS FOTOS ? PUES PASAD POR >> AQUÍ <<