PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 25 de junio de 2020

CÓMO PAGO LAS TASAS DE LA PEVAU ?


Estando próximo la fecha de celebración de la PEvAU, a partir de esta convocatoria,la UCA ha establecido un nuevo procedimiento, que detallamos a continuación, para el pago telemático de los recibos de la prueba.
El alumno recibe un sms/email a partir del 26 de junio con la contraseña para realizar el pago hasta el 2 de julio en la siguiente dirección:
En dicha dirección el alumno puede consultar los precios públicos de la PEvAU y un manual de ayuda para realizar el pago de las tasas.
Una vez realizado el abono, en cualquiera de las formas de pago disponibles, deberán imprimir el justificante de pago y entregarlo en la secretaria de NUESTRO INSTITUTO antes del 3 de julio.
LOS ALUMNOS EXENTOS DE PAGO (familia numerosa categoría especial, discapacidad superior al 33%,....) NO SE LE GENERA LA CARTA DE PAGO Y POR LO TANTO NO RECIBEN SMS / EMAIL CON LA CONTRASEÑA.

Para vuestro conocimiento, este es el email (aparte del sms) que se le envía al alumno:

"Estimado/a alumno/a:
Le remitimos por email, la clave, que ya ha recibido por SMS, que le permitirá diversas gestiones durante las Pruebas de Acceso (PEvAU). No la pierda y ANÓTELA EN LUGAR SEGURO.
Usuario:
Contraseña:
Tienes que acceder a Gestión de recibos PEvAU para realizar el pago telemático de las tasas. Hay tres opciones para pagar:
  • pago on line con tarjeta bancaria
  • Recibo bancario de forma presencial en cualquier sucursal del Banco de Santander
  • Pago con aplicación para teléfono móvil (solo clientes del Banco de Santander)
ANTES DE REALIZAR EL ABONO, COMPRUEBA LOS DATOS (DNI, apellidos, nombre, familia numerosa, número de asignaturas fase de admisión...) DEL RECIBO BANCARIO. Si tienes que modificar algún dato hazlo en el siguiente enlace.
El justificante de haber realizado el pago tienes que entregarlo en la secretaria de tu centro antes del 3 de julio.
Esta misma clave le dará acceso posteriormente a la consulta de calificaciones y otras gestiones importantes, incluida la descarga de la tarjeta de calificaciones.
Más información en:
Saludos cordiales"