PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 12 de junio de 2020

ADMISIÓN EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL



El 15 de junio de inicia el plazo para la presentación de solicitudes de  primer curso de los ciclos de Formación Profesional Inicial. El plazo finaliza el próximo 30 de junio. Recordamos que la oferta que nuestro centro presenta está conformada por los siguientes títulos:

GRADO  MEDIO:
1.- Cuidados Auxiliares de Enfermería.
2.- Instalaciones de Telecomunicaciones.
3.- Electromecánica de Vehículos Automóviles.

GRADO SUPERIOR:
1.-Mecatrónica Industrial.
2.- Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

De acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional segunda del Decreto -ley 12/2020, de 11 de mayo, y que recogen medidas admionistrativas en el ámbito educativo ante la situación creada por el COVID-19, la presentación de solicitudes podrá realizarse tanto de forma presencial como de forma electrónica.
Para la realización de los trámites de forma telemática, la Consejería de Educación y Deporte ha puesto a disposición de la comunidad educativa la clave iANDE..Esta clave se recibirá telemáticamente y habilita para la realización de los trámites de admisión y matrícula en enseñanzas de Formación Profesional Inicial.En el caso de que usted, en la actualidad, no sea alumno/a del sistema educativo, este identificador podrá obtenerse en la siguiente dirección enlace registro iANDE