PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 11 de junio de 2008

Acto de finalización de etapa 2008

Bueno, llegó el día tan esperado. Nervios, prisas, arreglos de última hora, imprevistos, etc.... Pero al final todo salió bien. Esta ha sido la primera vez que el centro organiza ese tipo de evento y lo hemos hecho en el fabuloso teatro "Juan Luis Galiardo" de nuestra localidad. El acto, de unas dos horas de duración, estuvo presidido por la Sra. Presidenta del AMPA Dña. Lola Ponferrada, el Sr Concejal de seguridad ciudadana D. Manuel Melero, el Sr. Director D. Fernando Hernández, el Sr. profesor D. Ramón Ramírez y el Sr. jefe de estudios D. Victor M. Felipe.
Tras la apertura del acto con el video "Este es nuestro instituto", el grupo de baile "Albarracín" hizo su actuación previa al emotivo discurso del Sr. Director en el cual, además de mencionar a alumnos/as, padres/madres y profesores/as, homenajeó al profesor D. Ramón Ramírez y a la entrañable Dña. Joaquina Millán por su próxima jubilación, entregándoles a ambos una placa como recuerdo.
Seguidamente se fueron entregando las becas, fotografías y pines a los alumnos/as en su finalización de etapa en el centro. Además, para amenizar el acto, intervinieron el grupo de hip hop "Choca Xino", el alumno D. Javier de Andrés Vera con su discurso y el tan esperado monólogo del alumno D. Pedro Montero que hizo reír a todos los asistentes/as del acto.
Os dejamos aquí algunas fotos del evento y las demás se irán colocando >>aquí<<.

.
.