PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 20 de junio de 2018

Entrega de trofeos y premios


El miércoles 6 de Junio se llevó a cabo la entrega de premios y trofeos de los distintos concursos y campeonatos deportivos.
En primer lugar, D. Luís Dorantes Sánchez, Jefe del Departamento de Lengua y literatura  junto a otros miembros hicieron entrega de los premios del 1º concurso literario "IES Carlos Castilla del Pino" (prosa y relatos cortos) y que fueron para:
 Silvana Benítez Barrero, de 2º ESO B por su relato "Sonríe que la vida va veloz" 

Amara Sánchez Mena, de 3º ESO C por "La casa de los gritos"
En segundo lugar, Dña. Mª Esther Hinojosa Merinas, Jefa del Departamento de Geografía e Historia junto a otros miembros hicieron entrega de los premios al concurso “Cartas desde el frente”….. y que fueron para:
MODALIDAD 1º CICLO DE LA ESO
Kiko Caravaca de 1º ESO A...... Primer premio
Alvaro Calvente Ríos de 3º ESO B Segundo premio y Mónica Valdivia Orozco de 3º ESO C tercer premio.
MODALIDAD 2º CICLO DE LA ESO y BACHILLERATO
1er Premio..... Nerea Sanjuán Acosta  de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales
2º Premio...... Ana Narváez Cuesta de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales
3er Premio...... Damari Rojas Cervera de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales

En tercer lugar, D. Fernando Hernández Torres, Jefe del Departamento de Educación física y Director del Centro, junto con Dña Cristina García Aragón, Coordinadora del programa Escuela Espacio de Paz y Jefa del Departamento de Filosofía hicieron entrega a los equipos ganadores de la liga masculina y femenina, así como al máximo goleador y máxima goleadora de los campeonatos, así como un premio especial a Gema Muñoz de 1º ESO C, que jugó en ambos campeonatos,  el masculino y el femenino, dando un verdadero ejemplo de igualdad entre géneros.
El campeón de la liga de futbito masculino fueron “Los Mamachichos” de 2º ESO A y B, equipo compuesto por:, José M. García Trevijano Sousa, Isaac Herrera López, Julián Ledesma Núñez, Abraham Lobo López y  Pablo Molina Zazo.

El campeón de la liga de futbito femenino fueron “Las Supergirls” de 2º ESO A y B, equipo compuesto por:, Lola Cazorla Blanco,  Daniela Meléndez Navas, Elena Sinescu, Natalia Fernández y Fatima Ouhssaine.

El premio para los máximos goleadores  fueron para Pablo Molina Zazo de Los Mamachichos y para
Paula López Aroca de Las Mantecas.

Por último, Dña Cristina García Aragón hizo entrega al Delegado de 1º ESO B, como ganadores del concurso “Cuida y decora tu aula, RECICLA” del premio,  consistente en un viaje a Isla mágica para todo el grupo.