PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 13 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE CLASES

Como consecuencia de la pandemia provocada por la propagación  del virus COVID-19, la Junta de Andalucía ha ordenado la SUSPENSIÓN DE LAS CLASES DESDE EL 16 AL 27 DE MARZO. Desde el Instituto queremos dar un mensaje de tranquilidad y responsabilidad en estos momentos excepcionales.
Desde el centro, promovemos el mensaje que las Autoridades Públicas están realizando. Por ello insistimos en la importancia ,que tiene en estos días, el CONFINAMIENTO en nuestras casas. Durante estos quince días, se nos abren nuevas oportunidades para aprovechar el tiempo correctamente, dedicándoselo a la lectura, el estudio o la realización de tareas promovidas por nuestro profesorado. Se trata de utilizar el tiempo correctamente, recordando que no estamos en tiempo de vacaciones.
Nuestro equipo educativo va a establecer un sistema de teletrabajo para que nuestro alumnado no se vea afectado más allá de lo necesario. Para ello en breve, os daremos indicaciones del sistema de trabajo establecido, haciendo un llamamiento a la unidad de la Comunidad Educativa en aras a conseguir que en estos dias el proceso de enseñanza - aprendizaje continue desde nuestros hogares.