PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

miércoles, 21 de abril de 2021

PRUEBAS PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN E.S.O. (MAYORES DE 18 AÑOS).

Quizás no pudiste o se te hizo muy difícil conseguir tu título de ESO, requisito mínimo hoy en día para buscar un puesto de trabajo. Aún tienes oportunidad de conseguirlo si tienes más de 18 años. Te dejamos aquí toda la información hasta el momento y... ¡¡¡ ANIMO !!!

INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRUEBA:

• Plazo de presentación de solicitudes: desde el 19 de abril al 10 de mayo. 

• Fecha de realización de la prueba: sábado 19 de junio. 

• Publicación de relación provisional de personas solicitantes admitidas y excluidas, en las que se indicará respectivamente, en su caso, las exenciones que cada solicitante tiene concedidas y los motivos de exclusión: 25 de mayo. 

• Plazo de reclamación para subsanar errores: Desde el 26 al 28 de mayo. 

• Publicación de relación definitiva: de personas solicitantes admitidas y excluidas, en la que se indicarán respectivamente, en su caso, las exenciones que cada solicitante tienen concedidas y/o denegadas, así como la asignación de las comisiones evaluadoras y sedes de realización de las pruebas correspondientes. 8 de junio. 

En la página Web del “Portal de Educación Permanente” de la Consejería de Educación y Deporte, está disponible la solicitud, la información relativa a estas pruebas, así como los materiales de apoyo para su preparación y modelos de pruebas de otras convocatorias anteriores: 



AQUÍ ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN  AL COMPLETO.