PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 16 de diciembre de 2021

APOYAMOS A NUESTRO COMPAÑERO.

Hoy jueves 16 de diciembre se ha realizado un acto de concentración y protesta contra la agresión física y amenaza de muerte sufrida hacia nuestro compañero y jefe de estudios D. José Luis Domínguez del centro cercano IES José Cadalso, ocurrida hace escasos días mientras se encontraba en su puesto de trabajo por parte de la familia de una alumna.

El claustro de profesores del citado centro y un gran número de docentes de nuestro instituto, más profesores/as de centros del pueblo y la comarca, salimos a la calle y permanecimos  a las puertas de los dos centros docentes para manifestar nuestra más enérgica repulsa ante este tipo de hechos.

Al acto acudieron también representantes de distintos sindicatos, alcalde y concejales del Exmo. Ayuntamiento de San Roque, padres y madres, alumnado y personas que han querido solidarizarse también con nuestro compañero.

Desde nuestro centro deseamos que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse jamás esperando que la justicia se encargue de este tema para que, de una vez y por todas, se haga efectivo un castigo ejemplar ante aquellos que quieren imponer la violencia en centros docentes donde el respeto y la educación deben ser el primer valor a tener en cuenta.

¡ ÁNIMO COMPAÑERO, ESTAMOS CONTIGO !