Llevamos mucho tiempo sin organizar nuestras famosas campañas de recogida de alimentos que tras la pandemia tuvimos que paralizar. Somos conscientes que, aunque es un poco tarde para poner en marcha un proyecto de tal envergadura, hay muchas personas que siguen necesitando alimentos en estos tiempos difíciles.
Desde este centro e intentando poner nuestro grano de arena, hemos hecho un llamamiento a las familias para pedirles colaboración. Sólo hacía falta hacer extensiva la participación a aquellos/as que nos siguen por las redes sociales, así que por medio de estas queremos que nos echéis una mano en la recogida solidaria.
Como siempre, nos solicitan lo más necesario que en este caso es: Café molido, aceite, harina, azúcar, polvorones, turrones en todas sus variantes, leche y además se admitirán otros productos no perecederos.
Para facilitar esta tarea pondremos en la entrada del centro educativo unas estanterías para que los estudiantes y las familias que deseen puedan depositar sus productos. Estaremos recogiendo productos hasta el próximo día 12 de diciembre que se los entregaremos a Cáritas.
Por último, sólo nos queda agradecer de antemano a aquellos/as que se acerquen por el centro para colaborar junto a nosotros y ayudar, como no podría ser de otra manera, a aquellas personas que nos necesitan.