PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 24 de abril de 2015

CASTILLA EN CONCIERTO: ÉXITO UN AÑO MÁS.

Otra edición más en la que alumnos, profesores, padres, madres y familiares disfrutaron con las actuaciones de los participantes de este evento que volvieron a poner el listón bastante alto en cuanto a creatividad, entusiasmo y ganas de demostrar sus talentos.
En esta edición, además de los chicos y chicas hemos tenido la ocasión de disfrutar con actuaciones del profesorado que resultaron muy aplaudidas entre el público.
Tenemos que agradecer a los participantes Alba y Carmen, Las Flamenquitas Sanroqueñas (Alba, Marta y Carmen), Grupo Carsanal, 5S, Carla y María, Sebastián Ruiz, "Miguelaje", Moises Bianxi y Francisco Rodríguez, María Coca, Francisco Checa, Inma Ortega, Mané Garzón, Carlos Hidalgo, Larby DJ, Santi el Niño, Los Macías Cortés, Pare y Nazareth, las Chicas de los Bailes, y a todos los que participaron en la organización del evento incluidos los técnicos responsables del teatro por su entera dedicación prestada y tardes de ensayo para que todo saliera bien.
Además tal y como venimos haciendo en ediciones anteriores nuestra entrada solidaria ha servido para conseguir unos 80kg de alimentos variados y la entrega a Cáritas de San Roque de un total de 311 litros de aceite para las familias que más lo necesitan que han sido adquiridos gracias a vuestros donativos.
Como siempre os dejamos los enlaces al álbum de fotos y no olvidéis que en nuestro canal Youtube podréis ir viendo los vídeos de las actuaciones.
¡ Hasta el año que viene!


Album de fotos: AQUÍ.     Canal Youtube (Lista de reproducción) :  AQUÍ.