PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

jueves, 28 de mayo de 2020

CLAVE iANDE

Ponemos en conocimiento de las familias, que la Junta de Andalucía ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida, y que permitirá facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites).
Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPASEN, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones.En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.
Adicionalmente a esto, también está disponoble en la Secretaría virtual un autoservicio de iANDE para aquellas personas que no son alumnado de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula en aquellos procedimientos que permitan la participación de este tipo de personas, como sucede, por ejemplo, en el procedimiento de admisión en la Formación Profesional.