PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 18 de diciembre de 2020

DESCARGA DE BOLETINES.

Buenos días, acabada prácticamente ya la primera y sufrida evaluación con los inconvenientes que nos ha traído esta pandemia, llega el momento de ver el resultado de vuestros esfuerzos. Para ello tendremos la posibilidad de descargar el boletín de dos maneras diferentes:

- Por medio de la aplicación iPasen (es la mejor).

- Por medio del enlace siguiente pero con la necesaria autenticación (clave iANDE): https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Si optamos por la primera manera para descargar el boletín, lo primero que deberíamos de hacer es actualizar el iPasen a la última versión y seguir las siguientes instrucciones:

Será una entrega electrónica igual o similar a la realizada a final del curso pasado, por lo que con la  experiencia que disponemos les informamos como deben proceder. Los boletines serán remitidos a partir de las 18:30 horas del 23 de diciembre al punto de recogida.

-Para acceder al punto de recogida a través de la app ipasen siempre que la app esté actualizada a la última versión, debemos clicar en “Punto de Recogida”  



Una vez dentro pueden acceder al boletín de calificaciones así como a otros documentos que se van a elaborar por parte del equipo docente de su hijo/a de importancia para las materias que recibe.
No dude en solicitar las oportunas tutorías si precisa aclarar algún aspecto relevante o si precisa más información a la vuelta de las vacaciones de navidad.

Por otro lado, como ustedes sabrán el periodo vacacional es del 24 de diciembre al 10 de enero, por lo que las clases las reanudaremos el próximo lunes 11 de enero. 

Las clases hasta el 23 de diciembre transcurren con normalidad por lo que pedimos la asistencia de sus hijos/as.