PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 18 de diciembre de 2020

RESOLUCIÓN AYUDAS AITES (AYUDAS INDIVIDUALIZADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR) 2018-2019.

Se informa desde la Consejería de Educación y Deporte que se publicará el próximo lunes día 18 de diciembre la Resolución Definitiva de la convocatoria de Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar 2018-2019.

Los alumnos podrán realizar la consulta del estado de su solicitud en el portal web de becas y ayudas al estudio, Consulta e Información, introduciendo el número de NIF o NIE y la fecha de nacimiento del alumno/a para el que se solicita la ayuda.

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación (del 22 de diciembre al 21 de enero). Dichos recursos podrán presentarse, preferentemente, a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual). Sería interesante animar al alumnado que desee presentar recurso a que lo haga a través de la secretaría virtual, ya que su tramitación y resolución se realiza de una forma más directa.