PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

viernes, 25 de junio de 2021

SOLICITUD DE ADMINSIÓN EN 2º DE FP Y FP BÁSICA EN CENTRO DISTINTO.

Desde hoy 25 de junio y hasta el 30 del mismo mes se inicia el periodo para solicitar plaza en centros distintos donde cursaste el primer curso de FP de Grado Medio o Superior o FP Básica.

Admisión en 2º curso de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior de Formación Profesional:  >ACCESO AL TRÁMITE<

Este trámite es una solicitud de admisión y está dirigido únicamente a personas solicitantes de 2º curso de un ciclo formativo de grado medio o superior en oferta completa, que desean presentar solicitud en un centro docente diferente a aquel en el que cursó 1º o en un ciclo formativo distinto, con módulos profesionales con el mismo código y denominación en primer curso y convalidación del resto de módulos profesionales.
Este trámite no es una matrícula. Si deseas matricularte en 2º curso de un ciclo formativo de grado medio o superior en oferta completa como repetidor o como alumno que promociona de 1º a 2º debes buscar el trámite correcto en Secretaría Virtual.

Admisión en 2º curso de Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica: >ACCESO AL TRÁMITE<
Este trámite es una solicitud de admisión y está dirigido únicamente a personas solicitantes de 2º curso de un ciclo formativo de Formación Profesional Básica, que desean presentar solicitud en la misma oferta pero en un centro docente diferente a aquel en el que cursó 1º.
Este trámite no es una matrícula. Si deseas matricularte en 2º curso de un ciclo formativo de Formación Profesional Básica como repetidor o como alumno que promociona de 1º a 2º debes buscar los trámites correctos en Secretaría Virtual.