PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

lunes, 16 de mayo de 2022

TODO LISTO PARA LA "SAN ROCADA 2022".

Hoy lunes 16 de mayo hemos empezado por la mañana con las primeras formaciones a los grupos de 4º de la E.S.O. y 1º de Bachillerato en la Sala de Usos Múltiples del I.E.S. Carlos Castilla del Pino (San Roque). Esta tarde les toca a las profesoras y profesores que apoyan este Proyecto innovador que se hace por primera vez en Andalucía. Hemos recibido una gran acogida por parte de todos y todas, y estamos deseando que llegue el próximo lunes para trabajar con la aplicación de Realidad Aumentada.


Queda poco para el próximo jueves día 26, cuando se realizará la experiencia por todo San Roque. Participarán unos 120 alumnas/os en esta prueba piloto, que estarán supervisados por un amplio grupo del profesorado del Instituto.

" Agradezco la implicación y dedicación de todo el Equipo Directivo, en especial de Dirección y de la Jefatura de Estudios, no solo por impulsar esta experiencia en su Instituto, sino también por apostar por la Tecnología Educativa como herramienta para mejorar el aprendizaje y la capacitación de su alumnado" . 

Muchísimas gracias, 
Sergio Díaz.