PÁGINAS IMPORTANTES

MARQUESINA

I.E.S. CARLOS CASTILLA DEL PINO. SAN ROQUE (CÁDIZ). >> TU INSTITUTO EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

martes, 21 de junio de 2022

ACTO DE GRADUACIÓN 2022.

Ayer lunes 20 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación 2022 celebrado en el Teatro Juan Luis Galiardo de nuestra localidad que finalmente pudo realzarse sin restricciones y con toda normalidad.

Fue dividido en dos actos pues, dado que el número de alumnos ha crecido de manera notoria, no todo el público asistente podía caber en el aforo del teatro.

En primera función se graduaban todos los chicos y chicas de Formación Profesional de los ciclos del centro. Fue un bonito acto donde el alumnado disfrutó de momentos emotivos y alegres al mismo tiempo que recordaron con las intervenciones de profesores y alumnos del centro. 

Tras la primera función, dábamos paso al alumnado de la ESO y Bachilleratos. De igual manera fue una graduación preciosa donde los vídeos de Cristóbal y Sonia Toledano más la pieza musical preparada por nuestra profesora Irene dieron un toque precioso al acto que animó a todo el público e hizo lucir mucho más el acto. En definitiva, una tarde que muchos no olvidarán en esta última función con su instituto.

Muchísimas gracias a todos/as, presentadores, acomodadores, técnicos del teatro, fotógrafos y seguridad, por vuestro trabajo para culminar el éxito de este evento, así como a los padres y madres del IES Mar del Sur que nos ayudaron también con la decoración del teatro. Os dejamos algunas fotos del acto y el resto LAS TENÉIS >> AQUÍ<<